Se me antoja algo pero no se que es... no te ha pasado?


En este blog te traemos una opción para que cuando no sepas que es lo que quieres hacer vengas y descubre Honduras, donde encontraras varias opciones para divertirte y elegir tu propio destino.



martes, 20 de julio de 2010

Comidas Rapidas

Te has sentido indignado por algo que pagaste y que no vale la pena??


Bueno es exactamente lo mismo que me paso hoy!!! Tenia muchas ganas de comer un helado cuando vi Wendys, estaba indecisa si compararme un cono o un helado de vaso, bueno opte por el vaso ya que había mas variedad, tuve que comprar el pequeño ya que era el mas barato y con el que ajustaba, en el momento que me lo dan sentí que mi corazón se hacia mas pequeño y mi humor mas grande de lo enojada que estaba, me lo tuve que comer por ganas y porque me dolió pagar como mas de $1 por algo que no vale la pena. Ustedes creen que las comidas rápidas valen lo que deberían de valer? pues por mi experiencia me siento decepcionada por ello, saben!!! el vaso era a la altura de mi puño se pueden imaginar!!! creo que no hay nada como hacer su propio helado como?? el mas fácil, sencillo y ademas ricos son las PALETAS DE COCO, en Honduras son muy famosas, solo agregas leche, azúcar y coco y la pones en un vaso para congelar las y listo, rica, barata.



Mi tortura del día


Mejor Opción  

Ingredientes
1 coco natural rallado                                                      
2 t. de agua
1 raja de canela
1 l. de leche
azúcar al gusto


Preparación
hervir el agua con la canela, agregar la mitad de la leche y la mitad de el coco.
Las otras 2 mitades licuarlas y agregarlas tambien.
Azucarar y dejar hervir unos minutos.
Poner el contenido en moldes de paletas o en vasitos, cuando esten a medio cuajar, poner el palo de madera para paletas.

Nota: Le puede agregar mas ingredientes como chocolate o fresa, déjalo a tu imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario